Reeflowers Remalgae 250 ml
- Elimina las algas, no daña a los peces, plantas corales o invertebrados.
- Elimina las algas, no daña a los peces, plantas corales o invertebrados.
- ReeFlowers RemAlgae ayuda a eliminar las algas no deseadas y a controlar el crecimiento de algas en los acuarios de peces de agua dulce y agua salada, acuarios plantados y estanques que contienen peces y plantas. No contiene cobre y ni derivados de metales pesados. Es un anti algas de alta tecnología que elimina problemas relacionados con algas sin dañar a los peces y las plantas.
Es altamente efectivo sobre todos tipos de algas incluso las verdes y las marrones. Sus efectos son inmediatamente visibles y dura por largo tiempo. Clarifica el agua coloreada por la formación excesiva de las algas y aumenta la calidad de agua.
- Se recomienda añadir 2,5 ml por 100 L en las áreas de flujo por una vez cada tres días hasta que el problema de algas que existe en los acuarios de peces de agua dulce y de agua salada y estanques se resuelvan. No dosifique excesivamente.
- El ciclo de nitrógeno se puede romper durante la lucha contra el problema de las algas. Asegúrese que los equipos de filtración y aireación están abiertos para evitar que los seres vivos sean dañados por el amoniaco producido por los desechos de los seres vivos en los acuarios y la descomposición de las algas que se mueren. Se recomienda usar ReeFlowers Bacteria Feeder 1 día después de añadir RemAlgae para compensar los daños hechos al ciclo de nitrógeno.
- En los acuarios donde la formación de musgos es excesiva, es recomendable hacer una limpieza física antes de utilizar ReeFlowers RemAlgae y en acuarios de alta densidad de seres vivos es recomendable utilizar ReeFlowers RemAmmonia una hora después de añadir RemAlgae.
- La proporción normal de dosificación debe ser reducida a la mitad en los ambientes donde viven tales seres vivos como camarones, cangrejos, corales, anémonas y otros especies sensibles de peces.